EL NÚCLEO
QUIÉNES SOMOS
SmellWell fue fundada en 2012 en Suecia como resultado de un par de zapatillas de fútbol malolientes. Después de probar las opciones disponibles en el mercado que simplemente disfrazaban el problema, nos asociamos con científicos y desarrollamos nuestra propia fórmula respetuosa con el planeta que aborda la raíz del problema y funciona de verdad. Hoy en día, nuestros productos se venden en tiendas líderes de todo el mundo, en más de 6000 establecimientos.
LA FAMILIA
SOMOS UNA COMUNIDAD
La marca SmellWell se construye a través de una sólida comunidad de coproductores y embajadores que comparten una pasión por un estilo de vida activo y la sostenibilidad. Colaboramos con marcas de clase mundial, atletas profesionales y entusiastas felices. Nuestros embajadores incluyen ultramaratonistas, triatletas, atletas de CrossFit, luchadores de UFC, esquiadores extremos, futbolistas y jugadores de hockey profesionales, así como aventureros y buscadores de experiencias de todo el mundo. Siempre estamos en busca de nuevas colaboraciones, desafíos y formas de marcar la diferencia.
LA MISIÓN
NO EXISTE UN PLANETA B
Queremos animar a cada persona activa en el mundo a cuidar su equipamiento favorito, para que se mantenga fresco y dure más tiempo. De esta manera, no tenemos que comprar constantemente cosas nuevas. La mayor diferencia para el medio ambiente es cuidar nuestras pertenencias para que duren más, y eso es lo que nos impulsa. Invitamos a los consumidores, marcas y organizaciones a unirse a nosotros y crear impactos positivos en nuestro planeta.
Nos enorgullece seguir mejorándonos continuamente y ser aún más sostenibles. Nuestros productos son 100% neutrales en cuanto al clima y se fabrican con materiales sostenibles y reciclados.
LAS POSIBILIDADES
NOS ENCANTAN LAS COLABORACIONES
Colaboramos con algunas de las marcas más grandes de la Tierra que comparten nuestra pasión por un estilo de vida activo y la sostenibilidad. Hasta el momento, hemos trabajado con marcas como FILA, The North Face, Brooks, Wilson y muchas más.
Siempre estamos buscando formas de marcar una diferencia aún mayor, así que no dudes en contactarnos.